Duelia se despide de todos vosotros

Buenos días,

Hace más de 5 años nació Duelia, un proyecto hecho con mucha ilusión con el único fin de ayudar. Ahora, lamentablemente, este proyecto ha llegado a su fin, al menos temporalmente. Por motivos personales, logísticos y financieros, Duelia no podrá seguir adelante. Somos los primeros que lamentamos esta difícil decisión, pero siempre nos hemos esforzado en daros el mejor servicio, algo que ahora ya no podemos garantizar. Así, todo el equipo que forma Duelia tenemos claro que es el momento de parar.

A partir del 28 de febrero, Duelia ya no estará online. Hasta esa fecha, podéis entrar con total normalidad en la plataforma y, si queréis, podéis buscar otra forma de contactar con todos los amigos que tenéis en la red o sacar todo el material que consideréis oportuno. Es decir, queremos que el trabajo que hemos hecho hasta ahora (en forma de grupos de duelo, amistades, contactos, escritos…) no quede en nada y pueda seguir en otros ámbitos, ya sea también online o presencialmente. Eso sí, esas nuevas relaciones ya no estarán bajo la tutela de Duelia y serán totalmente privadas e independientes.

Queremos agradeceros la confianza depositada en nosotros todos estos años y nos sentimos súper orgullosos de haber podido ayudar a tanta y tanta gente a aliviar su dolor. Una parte de todos vosotros siempre estará en nuestros corazones.

¡Un abrazo enorme y hasta siempre!

El equipo de Duelia

Compartir: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>